Devuelven a un matrimonio 20 décimos del sorteo de Navidad y un sobre con 400 euros que perdieron en Jaca

Una persona entregó los boletos el pasado 31 de octubre en la comisaría de la Policía Nacional tras hallarlos en la calle. El mismo día, otro vecino encontró el dinero y también lo depositó en las mismas dependencias.

Imagen de la comisaría de Policía Nacional de Jaca.
La comisaría de la Policía Nacional de Jaca.
Jupol

Agentes de Policía Nacional han devuelto a una persona veinte décimos del sorteo especial de Navidad de Lotería Nacional que extravió en Jaca (Huesca) y que una persona entregó el pasado 31 de octubre en la comisaría de la población tras encontrarse los boletos en la calle.

Según informa la Dirección General de Policía, ese mismo día, otro vecino de la localidad entregó en las mismas dependencias policiales un sobre que se había encontrado en la calle con 400 euros en su interior.

Posteriormente, un matrimonio se personó ante los agentes para denunciar que habían perdido veinte décimos del Sorteo de Navidad así como un sobre con 400 euros.

Al no poder acreditar ser los legítimos propietarios, los agentes tuvieron que realizar diversas gestiones para confirmar que los denunciantes eran, efectivamente, los dueños de los efectos encontrados, a quienes les fueron devueltos tanto los décimos como el dinero.

Según las fuentes citadas, se trata de la tercera denuncia que se ha recibido en la comisaría de Jaca relativa al extravío de boletos para el Sorteo de Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión