Seis heridos leves en un accidente entre un autobús y una furgoneta cerca de Hostal de Ipiés

En el autobús viajaban 22 jóvenes de nacionalidad francesa y en el otro vehículo iban dos personas. 

Accidente en Hostal de Ipiés.
Accidente en Hostal de Ipiés.
Heraldo.es

Un autobús con 22 jóvenes de nacionalidad francesa en su interior, de unos 20 años de edad, y una furgoneta de reparto se han visto involucrados este miércoles en un accidente de tráfico en la N-330, a la altura del Hostal de Ipiés. El incidente se ha saldado con seis heridos leves, que han sido atendidos en el hospital de Jaca.

Accidente en Hostal de Ipiés.
Accidente en Hostal de Ipiés.
Heraldo.es

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de los bomberos de la Diputación de Huesca, el siniestro se ha producido en torno a las 13.00 en el kilómetro 618, entre el cruce de Caldearenas y la rotonda de la A-23, por una colisión lateral cuyas causas se están investigando. 

Hasta el lugar han acudido agentes de la Guardia Civil de Sabiñánigo y Jaca, bomberos del parque de Sabiñánigocuatro ambulancias de soporte vital básico y una UVI,  voluntarios de Protección Civil y personal de mantenimiento de carreteras. 

El personal sanitario ha tenido que evacuar a seis personas. Dos de ellas eran ocupantes de la furgoneta y los otros cuatro eran la conductora del autobús y tres jóvenes, todos ellos con lesiones de carácter leve. Otro autobús ha llegado desde Francia para recoger a los jóvenes que habían resultado ilesos para continuar viaje hasta Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión