El sorteo del Día de la Hispanidad reparte 200.000 euros en Monzón y Fonz

Un estanco y un bar vendieron nueve décimos del segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional

Kalu Treviño ha repartido la suerte en Fonz.
Kalu Treviño ha repartido la suerte en Fonz.
Heraldo.es

Dos establecimientos de venta de lotería de la Comarca del Cinca Medio, el estanco Raluy en Monzón y el bar Kalu en Fonz, repartieron 225.000 euros en nueve décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario ‘Día de la Hispanidad’ de la Lotería Nacional celebrado la mañana de este sábado.

El mayor pellizco lo ha repartido Antonio Raluy al vender siete décimos, por un valor total de 175.000 euros. Mientras que Carmen Treviño, del Kalu, distribuyó en su bar un décimo premiado con 25.000 euros.

Ambos responsables de las citadas administraciones desconocen el nombre de los agraciados. En el caso de Monzón no se sabe si es un comprador o varios, pero Antonio Raluy se mostraba muy feliz, ya que es el premio más importante que da en sus dos años al frente de este establecimiento junto con su hermano. “Da igual que sea un agraciado o varios, lo importante es haber repartido una cantidad tan importante. Esta mañana me ha llamado la trabajadora con un ataque de nervios de la emoción, estamos muy contentos, con la que está cayendo que a alguien le toque estas cantidades siempre es agradable. Ahora iré a comprar una botella de champán para brindar con la familia” explicaba.

Nunca antes había repartido un premio igual. Únicamente 7.000 euros por la quiniela que sella la peña de este estanco. La anterior responsable del estanco sí llegó a repartir premios de 200.000 y hasta de 600.000 euros.

En la vecina Fonz, la suerte ha vuelto a sonreír al bar Kalu. El pasado mes de julio, en este establecimiento tocó un premio valorado en 59.000 euros y ahora han repartido un décimo a un agraciado desconocido. “No sabemos si es alguien de Fonz o alguno de los turistas que ayer realizaron una visita guiada a Fonz”, explicaba Kalu Treviño, “encantada y nerviosa porque hace mucha ilusión el saber que das un premio”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión