accidentes de tráfico

Un vecino de Alcubierre muere en un accidente de tráfico en Lanaja

El suceso tuvo lugar en un tramo de curvas en la carretera A-129.

La carretera A-129 a su paso por Alcubierre
La carretera A-129 a su paso por Alcubierre
Heraldo.es

Un hombre, vecino de Alcubierre de 44 años de edad, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado lunes en la carretera A-129, dentro del término municipal de Lanaja (Los Monegros).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, por causas que se desconocen, la víctima, que era el único ocupante de la furgoneta siniestrada, se salió de la carretera por el margen derecho y volcó posteriormente en una cuneta vierteaguas a la altura del kilómetro 50. 

Los equipos de emergencias recibieron el aviso sobre las 22.00 y al lugar se desplazaron patrullas del Subsector de Tráfico de Huesca y el Equipo de Atestados del Destacamento tráfico de Barbastro, servicios sanitarios y personal de mantenimiento de carreteras. El cadáver fue trasladado por los servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca. No hubo otros vehículos implicados. Ahora, se están investigando las causas del accidente, que tuvo lugar en un tramo de curvas, justo antes de encarar la recta que separa Lanaja y Alcubierre.

La carretera A-129 a su paso por Alcubierre
La carretera A-129 a su paso por Alcubierre
Google Maps

El hombre conducía en dirección a su localidad, Alcubierre, donde el suceso ha causado un profundo pesar, ya que era una persona "joven y querida", ha señalado el alcalde del municipio, Álvaro Amador. "Solo podemos lamentar lo sucedido y acompañar a su familia; es un día muy triste", ha añadido el primer edil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión