El centro de atención de la Seguridad Social de Monzón se traslada a Las Paúles

El cambio ha estado motivado por la falta de espacio del edificio actual.

Ubicación actual del centro de atención de la Seguridad Social de Monzón.
Ubicación actual del centro de atención de la Seguridad Social de Monzón.
Google Maps

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (Caiss) de Monzón (Huesca), ubicado en la calle Goya, se va a trasladar al mismo edificio en el que está actualmente la Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería, en la calle Valle del Cinca del Polígono Las Paúles, donde abrirá sus puertas el próximo 26 de octubre.

La actual oficina no reúne las condiciones necesarias para dar una atención adecuada al público tanto por su reducido tamaño como por la falta de espacio para zona de espera.

Por ello la Tesorería ha acordado con el INSS la cesión de espacios en el edificio que alberga la Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería.

Los trabajos de reforma de la nueva instalación se están terminando, según informa el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y el lunes 24 de octubre será el último día en el que se prestará servicio en la calle Goya.

Según las fuentes, en la nueva ubicación la ciudadanía dispondrá de más y mejores medios, con zona de espera para el público, guardia de seguridad, ordenador a disposición del público para trámites o consultas electrónicas y puestos de atención con bucle magnético para personas sordas y con distancia que garantizan la confidencialidad.

Además, en los alrededores del centro hay facilidad de aparcamiento para las personas que acudan en coche.

En esta oficina se atenderá presencialmente solo a las personas que tengan cita previa, como en la mayoría de administraciones públicas, así como citas y llamadas telefónicas y se tramitarán solicitudes y consultas recibidas por el canal telemático.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión