Huesca
Suscríbete por 1€

fiestas de san lorenzo 2022

Emociones a la Carta invita a 'celebrar la vida y San Lorenzo' en el Prelaurentis

El grupo estrenará su espectáculo el próximo sábado 30 de julio a las 20.30 en el Teatro Olimpia de Huesca. Las entradas ya están a la venta por 12 euros.

Ramón Lasaosa, concejal de Cultura y Fiestas, Tuñu Julve, director del espectáculo, y Carlota Boli, cantante del grupo Emociones a la Carta; en la presentación del espectáculo.
Ramón Lasaosa, concejal de Cultura y Fiestas, Toñu Julve, director del espectáculo, y Carlota Boli, cantante del grupo Emociones a la Carta; en la presentación del espectáculo.
Javier Navarro

El grupo musical Emociones a la Carta representará este próximo sábado 30 a las 20.30 en el Teatro Olimpia su nuevo espectáculo 'Celebremos la Vida, Celebremos San Lorenzo' como acto incluido dentro del Prelaurentis. Este show, que ha sido creado por el director del grupo Toño Julve, cuenta con la dirección musical de Juanjo Almarza.

En la presentación del acto que ha tenido lugar este lunes, Toño Julve ha querido agradecer al Ayuntamiento de Huesca su colaboración, "porque estar en Prelaurentis es muy importante", ha recalcado. Así mismo, Ramón Lasaosa, concejal de Cultura y Fiestas, ha replicado que desde el consistorio oscense están interesados en apoyar la cultura local. "Estamos colaborando de manera muy fructífera", ha afirmado el edil.

Este proyecto nace a raíz de la canción que escribió el director del grupo musical durante la pandemia, 'Celebremos la vida', que ha impulsado la idea del espectáculo enmarcado en la antesala de San Lorenzo. "La gente tiene muchas ganas de ver lo que vamos a hacer y creo que os vamos a sorprender", ha anunciado Toño Julve. Además, ha animado al público a acudir el sábado con sus pañoletas para crear un ambiente totalmente laurentino.

En el escenario se reunirán un total de diez artistas y músicos: Carlota Boli, Celia Cáliz, Daniela Nikolova, David Cay, Isabel Boli, Jorge Marsó, Juanjo Almarza, Susana Gil, Susana Raya y Toño Julve. 

Las entradas ya están a la venta por un precio de 12 euros y se podrán comprar a través de la página web del Teatro Olimpia o en taquilla de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00. Además, desde el grupo musical han querido tener un recuerdo especial con la guitarrista Natalia Lacasa, que no podrá actuar en el espectáculo del sábado, pero ya es miembro oficial de Emociones a la Carta. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión