El Teatro Olimpia programa el último espectáculo de Tricicle en plenas fiestas

El 12 de agosto se verá en Huesca la comedia ¡Por fin solo¡ que protagoniza Carles Sans. El 30 de julio, Emociones a la Carta ofrecerá su espectáculo musical 'Celebremos la vida, Celebremos San Lorenzo'.

Carles Sans presentará en el Teatro Olimpia de Huesca el 12 de agosto su espectáculo '¡Por fin solo!'.
Carles Sans presentará en el Teatro Olimpia de Huesca el 12 de agosto su espectáculo '¡Por fin solo!'.
Tricicle

El Teatro Olimpia de Huesca ha programado ya dos actuaciones especiales en torno a las Fiestas de San Lorenzo. La primera será el 30 de julio, sábado, a las 20.30, con Emociones a la Carta y su espectáculo 'Celebremos la vida, Celebremos San Lorenzo', dirigido por Toño Julve con la dirección musical de Juanjo Almarza.

La segunda propuesta será en plenas fiestas, el día 12 de agosto, viernes, con la actuación especial del último montaje de Tricicle, la comedia 'Por fin solo',  protagonizada por Carles Sans y que comenzará a las 21.00. El Olimpia se convierte un año más en un remanso de paz escénica durante las fechas veraniegas, con dos espectáculos de primer nivel, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca.

Durante la pandemia, el artista oscense Toño Julve y uno de los compañeros del grupo, David Cay, crearon la canción 'Celebremos la Vida', tema que da título al espectáculo que la formación musical está llevando por diferentes puntos de la geografía aragonesa. Se trata de una reflexión postpandemia con canciones de siempre y actuales pasadas por el tamiz de esta popular formación y que sirven para valorar el hecho de estar vivos y celebrarlo con música, saboreando cada minuto.

En esta ocasión tan especial, dentro del marco Prelaurentis, ofrecerán una versión especial de este 'Celebremos la Vida', con nuevas canciones y, por supuesto, alguna de sus clásicas pinceladas laurentinas para comenzar a celebrar con muchísimas ganas las fiestas de San Lorenzo tras dos años sin ellas. Las entradas tienen un precio de 12 euros si se compra de forma anticipada y de 15 el día de función. Ya está a la venta en la web y las taquillas del Teatro Olimpia.

El último montaje del trío cómico Tricicle, ya disuelto como tal, se titula ¡Por fin solo! Está  está dirigido por José Corbacho y protagonizado por Carles Sans. Tras hacer la temporada en Barcelona y arrancar su exitosa gira por el resto de la península, llega este San Lorenzo al Teatro Olimpia de Huesca. Tras el exitoso estreno en la capital catalana, se ha convertido ya en la revelación de la temporada teatral.

La obra cuenta los secretos de una de las compañías más reconocidas y queridas por el público. Un ágil y divertido espectáculo en el que por vez primera se conjugan el más puro estilo Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho. Las entradas cuestan 20 euros en venta anticipada y 25 el día de función. Ya están a la venta en web y taquillas del Teatro Olimpia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión