Premio para los carteros y carteras de Huesca por el segundo mejor servicio urgente España

Correos reconoce la labor de estos trabajadores entre 36 unidades similares de todo el país con el premio a la Excelencia.

Equipo de la Unidad de Servicio Especial de Huesca reconocido por Correos.
Equipo de la Unidad de Servicio Especial de Huesca reconocido por Correos.
Correos

Las carteras y carteros de la Unidad de Servicios Especiales de Huesca han logrado el segundo premio nacional a la Excelencia a las unidades de servicios especiales, esto es, las unidades operativas que reparten paquetería de mayor tamaño y envíos urgentes. Se les reconoce, así, entre los mejores servicios urgentes de toda España.

Correos premia la labor de los trabajadores de la USE de Huesca, entre más de 36 unidades con las mismas características de todo el país. Los carteros y carteras de Huesca consiguieron alzarse con el segundo Premio Nacional de la Excelencia, tras Pontevendra. Los seis trabajadores y trabajadoras y su responsable, galardonados por su buena labor, salen cada día de las instalaciones de Correos en la Ronda de la Industria 3 y realizan el reparto urgente y de paquetería en la capital oscense.

Este premio es “un orgullo y un reconocimiento al trabajo bien hecho”, explican desde la unidad. También aseguran que una de las claves para obtener este resultado es “el buen ambiente de trabajo y la implicación de todos los miembros del equipo".

Para conseguir este reconocimiento, que tiene carácter anual, la empresa logística se basa en la denominada Liga de la Excelencia. En esta competición se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los envíos, los plazos de la paquetería, la mejora de los indicadores de calidad en plazo, la producción ponderada de la unidad o la grabación en los sistemas de los eventos de seguimiento de los envíos. Todos los meses se van midiendo estos parámetros y posteriormente, se realiza una auditoria a las unidades con mayor puntuación y se resuelve cuáles son las mejores de toda España.

Los premios nacionales a la Excelencia refuerzan las cultura de la excelencia en las unidades operativas con el objeto de identificar a aquellas que realizan más correctamente los procesos, señalan desde Correos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión