Cortada hora y media la N-230 en Sopeira por el vuelco de un camión de cerdos

La circulación ha quedado interrumpida mientras se han desarrollado las labores de asistencia y limpieza de la calzada debido a que la zona no presenta un itinerario accesible para los desvíos alternativos. 

Labores de limpieza en la calzada de la N-230 tras el vuelco del camión.
Labores de limpieza en la calzada de la N-230 tras el vuelco del camión.
DPH

El vuelco de un camión que transportaba cerdos ha mantenido cortada durante hora y media la carretera N-230 en el término municipal de Sopeira este miércoles por la mañana. El accidente se ha producido hacia las 8.00 y la circulación ha quedado interrumpida a las 8.45. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales. El tráfico se restablecido a las 10.30, tras efectuar a limpieza de la calzada. 

El suceso ha ocurrido en el p. K. 113.2. Por causas que por el momento se desconocen, el vehículo pesado, que circulaba en dirección Lérida, ha volcado. Hasta el lugar del accidente han acudido Bomberos de la Diputación Provincial de Huesca y de la Generalitat de Cataluña. Desde el Servicio de Emergencias del 112 Aragón se ha activado también al 061 y a la Guardia Civil así como a veterinarios de la zona de Graus.

Desde la Dirección General de Tráfico han explicado que durante todo el tiempo que se han alargado las labores de asistencia y de limpieza de la calzada, sobre la cual había quedado derramado el gasoil del depósito del camión, la circulación ha estado cortada. No se ha establecido un desvío alternativo debido a las dificultades que presentan los itinerarios en esta zona de la red viaria. 

La carga ha permanecido dentro del transporte y por ahora se desconocen los daños que los animales han podido sufrir como consecuencia del vuelco.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión