Huesca
Suscríbete por 1€

Vuelve a Sariñena la Feria de Caza y Pesca

Será los días 21 y 22 de mayo con la presencia de más de 90 expositores y actividades para aficionados y para el público en general.

feria
Imagen de archivo de la Feria de Caza y Pesca de Sariñena
Ainhoa Valladolid

La localidad de Sariñena celebrará los días 21 y 22 de mayo la 2ª Feria de Caza y Pesca de los Monegros. La muestra se realizará en recinto ferial con una exposición de 7.000 metros cuadrados donde se distribuirán alrededor de 90 stands, parcelas de suelo libre y jaulas para perros, rapaces y otros animales. Durante todo el fin de semana se realizarán multitud de exposiciones y actividades. Permanecerá abierta el sábado 16 de 10.00h a 21.00h y el domingo 17 de 10.00 a 19.00.

Los stands van a estar dedicados a la venta de todo tipo de productos y servicios relacionados con la caza, la pesca y montaña. Se podrá adquirir el material más variado para perros, como jaulas, remolques, collares o pienso, mientras que los cazadores y pescadores disfrutarán de distintos espacios dedicados a alimentación y artesanía relacionada, venta de ropa y complementos, guarnicionerías, cuchillerías y taxidermia, así como información sobre la gestión y materiales para cotos, seguros, organización de viajes, etc. Por otra parte, habrá un importante espacio para muestra de perros de caza y rehalas, galería de tiro con carabinas de aire comprimido, con arco o laser game, así como diversos stands relacionados con el turismo rural y la naturaleza.

Las actividades van a ser muchas y muy variadas durante todo el fin de semana. Además, se realizarán distintos talleres como el de reclamo bucal o concurso infantil de pesca. También se realizará una tirada de recorridos de caza, exhibiciones de perros conejeros y exhibición de San Huberto. Así como un taller de iniciación al montaje de moscas artificiales para pesca.

Para el público general, habrá actividades relacionadas con el turismo rural, así como degustaciones de productos típicos de la tierra, cata de vermut a cargo de Bodegas Larre, 'show cooking' y maridaje de cocina de caza con vinos D.O. somontano a cargo de Sergio Azagra y Raquel Latre, y comida gratuita de guiso de jabalí. También, simulador de tiro (láser shot), paseos en bicicleta eléctrica, atracciones de feria para niños o exposición de vehículos de protección civil. Hay que destacar un servicio veterinario en la muestra durante todo el fin de semana.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión