Muere un motorista de Barbastro al salirse de la vía en la N-260 en Broto

El accidente se ha producido a última hora de la mañana y el piloto y único ocupante de la motocicleta, de 27 años, ha resultado fallecido en el mismo lugar del siniestro. 

Guardia Civil de Tráfico en el lugar de accidente de este sábado
Guardia Civil de Tráfico en el lugar de accidente de este sábado
Guardia Civil

Un motorista ha resultado muerto este sábado como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-260, entre Broto y Fiscal. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.00, cuando la motocicleta se ha salido de la vía por causas que, por el momento se desconocen. El fallecido, de 27 años y vecino de Barbastro , era el piloto y único ocupante de la moto y en el suceso no se ha visto implicado ningún otro  vehículo.

Hasta el lugar del accidente, en el kilómetro 482,800, se han desplazado dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Aínsa y Jaca, el equipo de Atestados de Fraga, servicios sanitarios, Bomberos y del Protección Civil, aunque la intervención de estos dos últimos no ha sido necesaria.  Tras autorización del Juzgado de Instrucción de Boltaña se ha procedido al levantamiento del cadáver el cual ha sido trasladado al Anatómico Forense de Huesca a la espera de realización de la autopsia. El aviso se ha recibido en la central 062 de la Guardia Civil de Huesca a través del 112-SOs Aragón. 

La salida de vía, por el lado derecho de la carretera, se ha producido cuando la motocicleta circulaba en dirección Fiscal, aunque dentro del municipio de Broto. El tramo donde ha ocurrido el siniestro presenta un trazado sinuoso y es frecuentado habitualmente por motoristas, sobre todo los fines de semana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión