Dos heridos al salirse de la carretera un turismo en Sariñena

El accidente se ha producido en la A-131 a las 15.50 por causas que, por el momento, se desconocen. Los bomberos han ayudado a salir del vehículo a los dos ocupantes del mismo.

El vehículo se ha salido de la carretera.
El vehículo se ha salido de la carretera.
DPH

Agentes del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de la Diputación Provincial de Huesca han intervenido este jueves en un accidente de tráfico que se ha producido a las 15.15 horas en la cartera A-131 (km. 58), en el término municipal de Sariñena. Un vehículo en el que iban dos ocupantes ha perdido el control y se ha salido de la calzada. Por el momento, se desconocen las causas que han podido provocar el suceso.

Los bomberos han ayudado a las dos personas a salir del turismo. Una de ellas presentaba dificultades para moverse por lo que se le ha inmovilizado en una tabla espinal y se le ha extraído del vehículo para los servicios sanitarios valorasen el alcance de las posibles lesiones sufridas.

En la intervención, que ha concluido a las 16.00, ha participaban una dotación de bomberos formada por un camión bomba urbana pesada con un oficial y dos efectivos del Parque de Sariñena, con apoyo de un vehículo ligero todoterreno con dos bomberos del Parque de Barbastro. Asimismo, hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia 061.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión