El Ayuntamiento de Huesca tramita citas de vacunación para quien no pueda hacerlo por internet

Las personas que necesiten ayuda, ya sea por su edad o por la brecha digital, pueden acudir a la oficina de Servicios Sociales. 

Vacunación en el centro de salud Pirineos, de Huesca.
Vacunación en el centro de salud Pirineos, de Huesca.
DGA

El Ayuntamiento de Huesca ha recordado que sigue ofreciendo su apoyo para todas las personas que necesiten solicitar cita para la vacunación contra el covid-19 y que por diferentes motivos no puedan hacerlo a través de internet.

La ayuda se realiza en un punto de atención que lleva funcionando desde el pasado mes de abril. Está ubicado en la sede de Servicios Sociales (calle Berenguer Nº 2-4). Aquellos que necesiten ayuda podrán acudir de 9.00 a 14.00, de lunes a viernes, y deberán presentar su tarjeta sanitaria.

De esta forma, el Ayuntamiento quiere demostrar que está al lado "de todos aquellos oscenses que tienen dificultades para solicitar su cita telemáticamente, ya sea por edad o bien como consecuencia de la brecha digital"

El concejal de Derechos Sociales, Arturo Biarge, ha incidido en la importancia de la vacunación: “Es una herramienta preventiva que necesitamos para poner fin a la pandemia. La vacuna ayuda a protegerse y a proteger a todos los que nos rodean”.

En Aragón se han administrado hasta ahora 1.001.245 segundas dosis y 413.352 terceras dosis. El porcentaje de personas de 5 y más años que ha iniciado la vacunación es de 89,64%. Y el porcentaje con pauta completa llega al 85,29%.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión