Murales de arte urbano, talleres y actuaciones musicales con 'Fragaffiti'

El certamen tendrá lugar el próximo fin de semana, con el objetivo principal de embellecer, dinamizar y proteger el casco histórico de Fraga.

Mural de grafitti
Mural de grafitti
P.P.A.

El certamen de arte urbano 'Fragaffiti' vuelve este próximo fin de semana a la ciudad de Fraga. Aunque adaptándose a la normativa sanitaria y prescindiendo del concurso de pintura rápida, se trata de una de las pocas citas culturales y de ocio que se mantienen en el calendario a pesar de la pandemia. En 2020, hubo edición y este año, también. Desde el próximo viernes y hasta el domingo, el público disfrutará del trabajo en vivo de varios artistas y además, podrá asistir a varias actuaciones musicales. También habrá talleres y exposiciones.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Fraga, la asociación local de Amigos y Vecinos del Casco Histórico es la promotora del certamen, que, entre sus principales objetivos, busca embellecer con nuevos murales esta parte de la ciudad, contribuyendo a su rehabilitación y protección. Para ello, se contará con la participación de varios artistas locales y nacionales como Gasic Painter, Stan, Sam86, Duman o Mr Ceros, a los que se podrá ver trabajar el sábado y el domingo en las calles Avenida Reyes Católicos, Plaza Edison, San Valero y Collada Alta.

Dentro del programa, también se incluye la exposición del fotoartista Frank Diamond, un taller de body paint con Arzu Su y un taller de dibujo infantil con Norma Lacambra. Las actuaciones musicales correrán a cargo del colectivo Fraga Local Sound y Genius Corporate, a las que se sumarán las sesiones de DJ Paco y Djohnny. También habrá una actuación dirigida al público infantil con la Caravana de Belentuela y varias rutas por los grafitis organizadas por la Oficina de Turismo de Fraga.

Las entradas para las distintas actividades serán gratuitas y podrán reservarse en la plataforma de reservas del Ayuntamiento de Fraga https://reservas.fraga.org.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión