La DPH saca a la venta 200 entradas más para Amaral y Rozalén en el Festival Sonna

El Gobierno de Aragón ha autorizado la ampliación de aforo para los dos conciertos del 17 y 18 de septiembre en la Cartuja Nuestra Señora de las Fuentes (Sariñena).

El dúo aragonés Amaral actuará en la Cartuja de la Fuentes en acústico con banda.
El dúo aragonés Amaral actuará en la Cartuja de la Fuentes en acústico con banda.
DPH

El Festival Sonna llega este domingo a Castejón de Sos, donde la compañía oscense Circo La Raspa representará su espectáculo 'Prexina',  inspirado en el payaso jaqués Marcelino Orbés y donde se mezcla el circo y el teatro, la música y la poesía. Será la primera parada del certamen en tierras monegrinas, donde se espera con gran expectación los conciertos de Amaral y Rozalén los días 17 y 18 de septiembre, respectivamente, en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes (Sariñena).

Las entradas se agotaron hace semanas, pero la Diputación Provincial de Huesca ha anunciado que este miércoles, 8 de septiembre, a partir de las 10.00 sacará a la venta 200 más para cada uno de los conciertos tras recibir la oportuna autorización por parte del Gobierno de Aragón para ampliar el aforo. El precio de las entradas, ubicadas en las últimas filas, es de 24 euros y podrán adquirirse en la web www.dphuesca.es/sonna-invitaciones.

Todavía quedan invitaciones para las actuaciones del circo keniano Mighty Jambo Academy, el 10 de septiembre (Zaidín); el espectáculo musical Swing-swing (Torrente de Cinca) al día siguiente, y el concierto de Vívere Memento que cerrará el festival el próximo 19 de septiembre en la ermita de Santa María de Chalamera. El resto de los conciertos tienen ya las entradas agotadas.

Actuación del dúo Santoral en Alcolea de Cinca dentro del Festival Sonna de la DPH.
Actuación del dúo Santoral en Alcolea de Cinca dentro del Festival Sonna de la DPH.
DPH

Sonna llega a Monegros tras despedirse del Cinca Medio. Las ripas del tramo medio del río han sido las protagonistas principales de los paisajes que el festival ha recorrido este fin de semana para iniciar el mes de septiembre con un variopinto programa, fresco y desenfadado. El viernes, visitaba las Ripas de Alcolea, quizá las más conocidas gracias principalmente a Sender y a Braulio Foz y su Pedro Saputo. Allí, actuó el dúo Santoral, que forman los zaragozanos Elvira Vallés y Alberto Solobera y que sorprendió al público con su pop surrealista con bases electrónicas. 

Mientras, Valcarca (Binaced) acogió el sábado en la ermita de San Elías el directo de "rock del bueno” del trío zaragozano Los Bengala. Un recital lleno de dinamismo y sin tiempos muertos, ni baladas relajantes. Repasaron sus dos exitosos discos, 'Incluso festivos' y 'Año selvático'.

Actuación del grupo Los Bengala en Valcarca (Binaced), dentro del Festival Sonna de la DPH.
Actuación del grupo Los Bengala en Valcarca (Binaced), dentro del Festival Sonna de la DPH.
DPH
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión