lotería nacional

Un vecino de Barbastro se lleva 150.000 euros del sorteo de la Lotería Nacional

El primer premio al boleto 45.446 fue expedido en el estanco Avenida.

Un vecino de Barbastro se lleva 150.000 euros del sorteo de la Lotería Nacional.
El boleto fue expedido por máquina en el estanco Avenida, en el céntrico Paseo del Coso.
HA

Un vecino de Barbastro se embolsará los 150.000 euros con los que está dotado el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado. El boleto agraciado es un décimo del número 45.446 y fue expedido por máquina en el estanco Avenida, en el céntrico Paseo del Coso de la capital del Somontano. La propietaria del establecimiento, Marí Carmen Clavero, se mostraba “muy satisfecha” por haber repartido el primer premio a un cliente habitual de su establecimiento, según sospecha.

"Sentimos mucha alegría ayer, parecía que nos hubiera tocado a nosotros. Estábamos en el estanco viendo en director la lotería y cuando oímos que tocaba en Barbastro. Fuimos a comprobarlo y ya vinieron dos clientes a darnos la enhorabuena. Después en Huesca nos confirmaron que lo habíamos dado nosotros. Estamos súper encantados”, explicaba Mari Carmen Clavero.

En lo que llevamos de año, este establecimiento ya ha repartido 32.000 y 38.000 euros en dos boletos de primitivas. Y con anterioridad había dado un premio de 6.000 euros en la Lotería Nacional.

Con este premio, la responsable del estanco y establecimiento de apuestas y lotería confía en que "aumenten las ventas" aunque matiza que "lo mejor que tenemos son los clientes".

El estanco es el más antiguo de la ciudad con 103 años de historia y aproximadamente 50 como despacho de quinielas.

La última vez que tocó un primer premio de la Lotería Nacional en Barbastro fue en el establecimiento lotero más antiguo de la ciudad, el de Elena Arcarazo, en 2001. En ese caso fue el número completo (100 décimos) del 29.425. Además ha habido premios del sorteo nacional que se celebra los jueves. Y esta pasada Navidad el establecimiento de Elena Arcarazo daba un quinto premio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión