Cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la N-II a la altura de Peñalba

El suceso ha ocurrido al colisionar dos vehículos frontalmente. Los menores han sido trasladados en helicóptero a sendos hospitales de Zaragoza. 

Bomberos de Fraga durante la intervención en el accidente de la N-II.
Bomberos de Fraga durante la intervención en el accidente de la N-II.
Speis Diputación de Huesca

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este vienes en la carretera N-II al colisionar frontalmente dos vehículos por causas que se desconocen. Aunque en un primer momento se había apuntado que se había producido a la altura de Candasnos, la Guardia Civil ha confirmado que ha sido en el término municipal de Peñalba. Entre los heridos hay dos menores de edad que han sido trasladados en helicóptero a sendos hospitales en Zaragoza, aunque se desconoce su estado. Al parecer, el suceso se ha producido al cruzarse al carril contrario uno de los dos vehículos implicados. Tras el choque, los dos ocupantes de uno de los turismos implicados en la colisión han tenido que ser excarcelados. 

El accidente ha ocurrido hacia las 16.16, según el aviso recibido. En las labores de rescate han intervenido tres bomberos y un oficial del parque de Fraga, perteneciente al Speis (Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento) de la Diputación Provincial de Huesca  así como agentes de la Guardia Civil y las asistencias sanitarias con una ambulancia del 061. El suceso se ha producido en el kilómetro 404,6 de la N-II.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión