Denuncian a dos jóvenes en Huesca por hacer grafitis en un túnel recién pintado

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local sorprendió in fraganti a los infractores, que se enfrentan a sendas multas de 300 euros y la obligación de limpiar los grafitis. 

Pintadas denunciadas por la Policía Local de Huesca.
Pintadas denunciadas por la Policía Local de Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

La Policía Local de Huesca ha denunciado a dos jóvenes a los que sorprendió este fin de semana realizando pintadas en espacios no autorizados. Ambos se enfrentan ahora a una sanción de 300 euros cada uno, además de la obligación de limpiar los grafitis.

Según han informado fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 12.30, cuando gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pillaron in fraganti a los jóvenes realizando los grafitis en un túnel que, además, había sido pintado recientemente para eliminar otras pintadas. La Policía Local intervino a los infractores un total de 19 sprays de pintura y dos rotuladores.

Por los hechos descritos, se levantaron dos denuncias por infracciones de la Ordenanza Municipal de Seguridad y Convivencia Ciudadana, siendo propuestas sanciones de 300 euros a cada uno de los jóvenes.

Además, los infractores tendrán que limpiar las superficies afectadas. En caso de no hacerlo, el Ayuntamiento de Huesca lo hará subsidiariamente remitiendo a los jóvenes el coste de estas labores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión