accidente de tráfico

Muere un conductor de 50 años al chocar su coche contra el pilar de un puente en Albelda

El accidente ha ocurrido este sábado a las 7.00 por causas que todavía se desconocen. El fallecido era el único ocupante del vehículo.   

El vehículo ha chocado contra el pilar de un puente.
El vehículo ha chocado contra el pilar de un puente.
Speis Diputación de Huesca

El conductor de un vehículo ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha registrado en la carretera A-140, en el término municipal de la localidad oscense de Albelda, próximo al límite de la provincia de Huesca con Lérida.

Según ha informado la Diputación de Hueca, el siniestro ha ocurrido sobre las 7.00 de este sábado. Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Parque de Benabarre-Graus, han acudido al lugar del accidente. 

El suceso se ha producido cuando el vehículo se ha salido de vía por el margen derecho y ha chocado contra pilar de un puente. El conductor y único ocupante del turismo ha fallecido. Según ha informado la Benemérita, se trata de un varón de 50 años y vecino de la comarca de La Litera. Hasta el lugar del accidente también han acudido agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil Binéfar   y equipo de Atestados de la Guardia Civil del Fraga, que investigan las causas del accidente.

Efectivos de Guardai Civil y Bomberos, con el coche siniestrado cuyo conductor ha muerto en Albelda.
Efectivos de Guardia Civil y Bomberos, con el coche siniestrado cuyo conductor ha muerto en Albelda.
Guardia Civil

Por otra parte, efectivos del SPEIS de la Diputación Provincial de Huesca del Parque del Bajo Cinca han intervenido también en la mañana de este sábado para sofocar el incendio de un vehículo ocurrido en la AP2 a la altura del municipio de Fraga. Afortunadamente, el suceso se ha saldado sin heridos. 

Bomberos del Bajo Cinca sofocan el fuego originado en un vehículo en la AP2.
Bomberos del Bajo Cinca sofocan el fuego originado en un vehículo en la AP2.
Speis Diputación de Huesca
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión