Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Biscarrués cuenta con un área de estacionamiento de autocaravanas

Dispone de diez plazas y el Ayuntamiento espera obtener financiación para dotarla de más servicios como agua, luz y vertidos. 

Área de estacionamiento de autocaravanas de Biscarrués junto a la entrada del pueblo
Área de estacionamiento de autocaravanas de Biscarrués junto a la entrada del pueblo
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Biscarrués con la financiación parcial del grupo ADESHO ha puesto en marcha un área de aparcamiento de autocaravanas. Se encuentra situada en una era junto a la entrada del pueblo, lo que facilita su ubicación, y dispone de diez plazas que permite dar este servicio de estacionamiento para un turismo cada vez más habitual.

Los usuarios de este tipo de transporte encontrarán un sitio en el que poder aparcar y disfrutar de los atractivos del entorno. Así,en el pueblo de Biscarrués pueden pasear por la Ruta de la Piedra descubriendo los secretos de la arquitectura popular, por el Sendero botánico con sus árboles singulares, disfrutar de la ruta BTT redoladas y otras interesantes propuestas, como la piscina en verano y los numerosos eventos como las jornadas medioambientales, los anillamientos, teatros y conciertos que se celebran en estos pueblos.

La visita puede completarse paseando por Piedramorrera y Erés. A su vez en el entorno más cercano se encuentra el Castillo de Loarre, los deportes de aventura en las aguas bravas del río Gállego, la escalada en Riglos, los paisajes de los Mallos, y otras muchas propuestas.

El Ayuntamiento espera conseguir más financiación para poder dotar de más servicios a la zona de estacionamiento para mejorarla, como agua, luz y vertidos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión