Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Huesca

Cruz Roja Huesca ofrece apoyo para pedir cita para la vacuna contra la covid-19

Las personas interesadas deberán acudir a la sede de la asamblea provincial oscense con la tarjeta sanitaria y serán atendidas por personal voluntario.

El servicio presencial de Cruz Roja para ayudar a solicitar la autocita para la vacunación comenzará el 26 de abril.
El servicio presencial de Cruz Roja para ayudar a solicitar la autocita para la vacunación comenzará el 26 de abril.
Heraldo.es

La Asamblea local de Cruz Roja Huesca habilitará, a partir del próximo lunes 26 de abril, un servicio presencial para ayudar a las personas a solicitar la autocita para la vacunación contra la covid-19. 

La decisión se ha adoptado para contribuir a poner a disposición de la ciudadanía los recursos de Cruz Roja para combatir la brecha digital, ayudando a las personas que no tengan acceso a internet o presenten problemas para utilizar la herramienta del Gobierno de Aragón.

Este servicio de apoyo presencial se prestará de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 12.00 en la sede de la Asamblea Provincial (pasaje de Loarre s/n de Huesca) y será atendido por el voluntariado del área de Salud de Cruz Roja. Las personas interesadas deberán personarse y presentar necesariamente su tarjeta sanitaria para poder realizar la gestión de la cita.

Este servicio, complementa otras iniciativas ya puestas en marcha por Cruz Roja en la provincia de Huesca y dirigidas tanto a los propios usuarios de los diferentes servicios como las destinadas a población general, en el marco de las ayudas a la vacunación.

El Ayuntamiento de Huesca también ofrece su apoyo para todas las personas que necesiten solicitar cita para la vacunación contra la covid-19 y que por diferentes motivos no puedan hacerlo a través de internet. Este punto de atención se ha habilitado en la sede de Servicios Sociales (calle Berenguer Nº 2-4). Aquellos que necesiten ayuda podrán acudir de 9.00 a 14.00 lunes a viernes y deberán presentar su tarjeta sanitaria. A quienes acuden estos días se les está informando de que en estos momentos no hay citas disponibles y que tendrán que volver en unos días.  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión