Jaca lanza un concurso de Tik Tok para promocionar el Camino de Santiago

Está abierto a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad hasta el próximo 25 de abril.

Inicio del tramo aragonés del Camino de Santiago en Somport.
Inicio del tramo aragonés del Camino de Santiago en Somport.
Camino de Santiago por Aragón

El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Jaca ha convocado un concurso de videos de la red social Tik Tok para jóvenes de entre 12 y 30 años de edad con motivo de la celebración del año Xacobeo 2021 para promocionar el Camino de Santiago a su paso por Aragón. Para ello, les invitan a enseñar su lugar favorito de la ciudad de Jaca, las actividades que se pueden hacer o alguna historia relacionada con esta ruta. 

Así, los participantes deberán publicar un vídeo con la etiqueta #TiktokJacaJuventud y realizar una inscripción enviando nombre, apellidos, teléfono y mail al Whatsapp del teléfono del Espacio Joven (679 63 09 83) o al correo electrónico juventud@aytojaca.es. A los menores de edad se les solicitará permiso escrito de los tutores legales autorizando la difusión de las imágenes.

El plazo de publicar los vídeos concluye el próximo 25 de abril de 2021. Cada persona puede presentar todas las propuestas que desee, aunque solo la más votada podrá optar a premio. Habrá tres vídeos ganadores y la selección será mixta, es decir, dos de ellos serán elegidos a través del público en función de los que tengan más interacciones en Tik Tok hasta el día 25 de abril, y un tercero por el jurado, que podrá valorar forma, contenido, creatividad, originalidad a interés de la obra. El fallo se comunicará el día 26 de abril a través de las redes sociales del área de Juventud del Ayuntamiento (Instagram y Facebook).

El Ayuntamiento de Jaca adquirirá los derechos de publicación de los vídeos con fines publicitarios y divulgativos mediante cualquier sistema o formato, modalidad o procedimiento, mencionando la autoría y nombre del autor. Por ello, tienen que ser originales, de forma que su presentación al concurso no vulnere ningún derecho de autor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión