Huesca

Afecciones al tráfico por una grúa en el paseo Ramón y Cajal y la calle Camila Gracia de Huesca

Los cortes a la circulación, debido a las labores de desmontaje y traslado de una grúa torre de obras, empezarán este miércoles a las 8.00. Se permitirá la entrada y salida a los garajes y locales.

Calle Camila Gracia, perpendicular al paseo Ramón y Cajal.
Calle Camila Gracia, perpendicular al paseo Ramón y Cajal.
Heraldo.es

La Policía Local de Huesca ha dado aviso de que este miércoles 3 de febrero habrá afecciones al tráfico rodado desde las 8.00 en el paseo Ramón y Cajal y en la calle Camila Gracia. El motivo es el inicio de las labores de desmontaje y traslado de una grúa torre de obras. Estos trabajos conllevarán el cierre al tráfico rodado de la vía auxiliar del paseo Ramón y Cajal en el tramo entre la calle Luir Mur Ventura y la Plaza Unidad Nacional,  donde igualmente quedará prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 6.00 (en concordancia con la señalización circunstancial instalada).

Del mismo modo, quedará cerrado al tráfico rodado a partir de las 8.00 el tramo de la calle Camila Gracia comprendido entre la calle Tenerías y el paseo Ramón y Cajal. No obstante, en todas las vías cortadas a la circulación se permitirá la entrada y salida de residentes/usuarios de los garajes y/o locales existentes, Para ello, se dispondrá el oportuno personal auxiliar de obras que realizará funciones de regulación del tráfico dentro de las zonas afectadas.

Las condiciones normales de circulación y estacionamiento de las vías afectadas serán restablecidas tan pronto finalicen las labores que motivan su alteración.

Cortes de agua

Por otra parte, el Ayuntamiento de Huesca avisa de tres cortes en el suministro de agua que tendrán lugar, respectivamente, este jueves (2) y este viernes.

Con motivo de la reparación de una acometida en una vivienda, habrá un corte de agua el 4 de febrero a partir de las 9.00. Afectará a las calles La Merced y Padre Huesca (desde su intersección con la calle de la Merced hasta la plaza Santa Clara) y la plaza Santa Clara. Este mismo día , debido a la sustitución de un tramo de tubería, habrá un corte de agua que afectará al municipio incorporado de Cuarte. Empezará a las 10.00.

Este viernes, a partir de las 10.30, se cortará el suministro para reparar un tramo de tubería que afectará a varias calles del municipio incorporado de Apiés, en concreto a las calles Baja, Mayor y del del Horno. 

En todos los casos, el suministro se restablecerá una vez que finalicen los trabajos. Además, las calles adyacentes en cada corte de agua pueden notar bajadas de presión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión