Los bomberos intentan sofocar un virulento incendio en un emblemático edificio de Jaca

Las llamas ya han calcinado la práctica totalidad de la cubierta del inmueble del Pilgrim. Se ha desalojado a las 10 personas que había en este edificio y la casa contigua.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado las llamas

El Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca está intentado sofocar un incendio que se ha declarado esta noche de sábado en un emblemático edificio de la avenida del Primer Viernes de Mayo de la capital jacetana, en el que se encuentra el conocido bar Pilgrim. Por el momento, se desconocen las causas que lo han provocado, pero las llamas, de gran intensidad, ya han calcinado prácticamente la totalidad de la cubierta del inmueble. Debido a la gran virulencia de las llamas, hasta el lugar del suceso han acudido también los bomberos del Alto Gállego, además de la Policía Local de Jaca.

El fuego, que ha comenzado poco antes de las 23.00, ha obligado a desalojar el edificio donde se ha generado, y el de al lado, unas 10 personas en total. Precisamente en el inmueble contiguo, en los bajos, hay un establecimiento donde se venden bombonas de butano, que han sido sacadas al exterior.

El incendio ha provocado un intenso humo, que se puede ver prácticamente desde cualquier punto de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión