El PSOE de Fraga insta a crear plazas para residentes y trabajadores en el aparcamiento de La Pista

El PSOE de Fraga insta a crear plazas para residentes y trabajadores en el aparcamiento de La Pista.

El parquin de La Pista de Fraga se convertirá en zona verde para facilitar la rotación de vehículos.
El parquin de La Pista de Fraga.  
Ayuntamiento de Fraga

El grupo municipal del PSOE de Fraga propone la creación de plazas para residentes y trabajadores en el aparcamiento de La Pista, después de observar que existe una baja ocupación desde su reciente habilitación como zona verde.

Los socialistas proponen reservar para este fin el 50% de las plazas actuales (93) y mantener el resto como zona verde, lo que consideran que seguiría permitiendo una adecuada rotación de vehículos.

El aparcamiento, que fue ampliado en 2015, permite un rápido acceso a la zona del casco histórico, donde, además de algunos comercios y establecimientos de hostelería, se encuentran los principales edificios administrativos como el ayuntamiento, la oficina delegada del Gobierno de Aragón o la Escuela de Música.

La zona verde, que se instauró este pasado mes de septiembre, permite el estacionamiento gratuito de vehículos durante un máximo de dos horas entre las 9.00 y las 13.00 y de 16.30 a 20.00.

La solicitud de los socialistas se basa en las peticiones formuladas por vecinos y trabajadores de la zona, viendo la baja ocupación del aparcamiento, donde más de la mitad de las plazas están libres durante gran parte del día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión