accidentes de tráfico

Muere la conductora del turismo que chocó con una furgoneta en la N-240 en Monzón

La mujer, de 43 años, ha fallecido este jueves en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La fallecida María Ángeles Reinoso Moreno, amante de la escalada, en una imagen de archivo.
La fallecida María Ángeles Reinoso Moreno, amante de la escalada, en una imagen de archivo.
HA

Las carreteras altoaragonesas se han cobrado una nueva vida, la de la barbastrense María Ángeles Reinoso Moreno, fallecida esta mañana por las fuertes heridas sufridas a raíz de una colisión frontal entre su turismo y una furgoneta en la N-240 entre los términos municipales de Monzón y Castejón del Puente, ocurrido el pasado miércoles 23 de septiembre.

La barbastrense conducía en dirección de Barbastro cuando sobre las 16.00 colisionó contra una furgoneta que circulaba en dirección a Monzón. Su conductor, un joven de 23 años tuvo mejor suerte y presentó heridas leves. La conductora tuvo que ser excarcelada por los bomberos del Cinca Medio y fue trasladada con carácter de urgencia al Hospital de Barbastro donde fue intervenida quirúrgicamente. Dada la gravedad de las lesiones de médula fue trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde ha recibido atención médica hasta hoy por la mañana cuando ha fallecido.

Su muerte ha causado una honda consternación en Barbastro, población donde nació, por su prematura edad, 43 años, y por ser una persona muy conocida ya que durante varios años estuvo al frente del Café del Coso. Además trabajaba para el gimnasio Espacio Vida y pertenecía a Montañeros de Aragón Barbastro, siendo una amante de la escalada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión