Despliega el menú
Huesca

Glovo aterriza en Huesca

Los usuarios de la aplicación podrán pedir a domicilio de dos franquicias, y de negocios locales como El Juli Tapas Bar o Esmes, así como hacer la compra en los supermercados DIA.

Algunos 'riders' denuncian que son falsos autónomos.
Un repartidor de Glovo

Glovo, una de las aplicaciones que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, aterriza en Huesca. Los usuarios de la ciudad  altoaragonesa podrán pedir a domicilio, a partir de la semana que viene, productos de dos franquicias de comida rápida conocidas por la comercialización de hamburguesas. Además, podrán hacer la compra desde la 'app' en los supermercados de la cadena DIA y recibirla en casa.

Aparte de grandes cadenas de restauración, los usuarios de Huesca podrán pedir a domicilio la oferta gastronómica de pequeños y medianos restaurantes locales. Por ejemplo, las tapas de El Juli Tapas Bar, las pizzas y kebabs de The Food Point, las raciones, bocadillos y hamburguesas del Restaurante Aki te espero y los productos de panadería y repostería de Esmes.

En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden hacer uso de la categoría 'lo que sea'’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.

Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, valora muy positivamente la llegada de Glovo a Huesca: “Nuestro objetivo es que cada vez más personas puedan disfrutar de un servicio a domicilio rápido, cómodo y seguro con Glovo. Con este primer aterrizaje en Huesca, esperamos seguir sumando ciudades de la provincia para que el mayor número de habitantes pueda disfrutar de una oferta gastronómica variada y de calidad, así como poder pedir cualquier recado o producto y recibirlo en casa. Además, para Glovo es muy importante fomentar, en estos tiempos difíciles, la actividad económica del sector de la restauración en España”.

Etiquetas
Comentarios