huesca

Podoactiva y Agropienso comparten el Premio Empresa Huesca 2020

También han sido galardonadas Cárnicas Andrés Ferrer e Hijos, Hotel Casa Chuldian, OX-Compañía de tratamiento de aguas, Biodiésel Aragón y Catering y Eventos del Pirineo.

Planetario.Entrega de los Premios Empresa / 16-09-2020 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Foto de familia de los galardonados en los Premios Empresa Huesca 2020.
Rafael Gobantes

Agropienso, la mayor empresa de fabricación de pienso de Aragón y una de las más grandes de España con sedes en Esplús y Binéfar, y Podoactiva, compañía líder en podología y biomecánica con más de 500.000 clientes y que tiene su sede central en el parque tecnológico Walqa, han sido distinguidas  ‘ex aequo’ con el máximo galardón de los Premios Empresa Huesca en su edición de 2020. Suceden de esta forma al Grupo Costa, premiado el año pasado.

La gala de entrega de premios de esta decimoquinta edición se ha celebrado este miércoles en el edificio del Planetario de Aragón del parque tecnológico Walqa, organizada conjuntamente por la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial (CEOS-Cepyme) y el Instituto Aragonés de Fomento dependiente del Gobierno de Aragón.

El acto ha sido inaugurado por el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y por José Fernando Luna y Manuel Rodríguez Chesa, presidentes de CEOS y Cámara, respectivamente. Además, Carlos Bistuer Pardina, miembro del Comité Nacional de Cruz Roja España y Presidente de Honor de CEOS, ha pronunciado la ponencia ‘Cruz Roja y la Responsabilidad Social Empresarial’. La clausura ha corrido a cargo del vicepresidente de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial Arturo Aliaga.

Además del galardón compartido por Agropienso y Podoactiva, también han sido premiadas Cárnicas Andrés Ferrer e Hijos en la categoría de Trayectoria empresarial; el Hotel Casa Chuldian de Sahún en la de Pyme; OX-Compañía de tratamiento de aguas en Innovación; Biodiésel Aragón en Internacionalización; y Catering y Eventos del Pirineo en la de Joven Emprendedor.

Además, se ha otorgado la Mención de Honor a los sindicatos UGT y CC. OO., a los representantes de la patronal CEOE y Cepyme y a la DGA por su colaboración en la Iniciativa Aragón en Marcha para recaudar fondos y material sanitario de las empresas aragonesas en la lucha contra el covid-19.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión