huesca

Huesca refuerza la presencia policial en la recta final de las 'no fiestas' de San Lorenzo

El dispositivo contará con los mismos efectivos que los días 9 y 10 de agosto para evitar concentraciones. El Ayuntamiento agradece una vez más a los oscenses su responsabilidad y comportamiento durante estos días.

Policía Local y Policía Nacional controlando los accesos a la basílica de San Lorenzo de Huesca.
Policía Local y Policía Nacional controlando los accesos a la basílica de San Lorenzo de Huesca.
Heraldo

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad volverán a reforzar desde esta noche y durante toda la jornada de mañana, sábado 15 de agosto, el dispositivo policial en la ciudad de Huesca para evitar concentraciones de personas pese a la suspensión de las fiestas de San Lorenzo que pudieran suponer un riesgo para la salud y la seguridad de las personas ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El dispositivo contará con los mismos operativos que los días 9 y 10 de agosto para evitar aglomeraciones, especialmente, a las horas en las que tendrían que haberse celebrado los últimos actos de las fiestas. Este operativo se saldó con más de 20 denuncias, la mayoría por no llevar mascarilla.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que, por razones sanitarias, está prohibida la instalación de mesas, jaimas o cualquier otro tipo de instalación que pudiera propiciar una concentración de personas. Además, el equipo de gobierno del PSOE agradece una vez más a los oscenses su responsabilidad y su comportamiento durante estos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión