Binéfar restringe la entrada a las piscinas los fines de semana para respetar el aforo

De viernes a domingo solo podrán acceder quienes tienen abono, ya que con ellos se cubre el aforo 

El centro de salud de Binéfar, una de las localidades donde se ha producido un rebrote de la covid-19
El centro de salud de Binéfar
Rafael Gobantes

El Ayuntamiento de Binéfar, en fase 2 junto al resto de la Litera y otras comarcas orientales, ha decidido restringir de viernes a domingo la entrada a las piscinas municipales El Segalar y solo podrán acceder aquellas personas que disponen de bono de temporada, eliminando la venta de entradas diarias, ya que se ha observado que se cubren los aforos permitidos legalmente con los abonados.

El resto de la semana, de lunes a jueves, también tendrán preferencia los abonados, aunque se sacarán a la venta alrededor de 40 entradas diarias para el resto de usuarios siempre y cuando lo permitan los aforos, limitados en este momento al 75 por ciento.

La medida se mantendrá "mientras sea necesario", ha manifestado el Ayuntamiento, para cumplir con la normativa de seguridad frente al contagio por covid-19, con el propósito de ser respetuosos con las medidas de distanciamiento social, tan importante a la hora de la prevención.

Otra ciudad en fase 2, Monzón, decidía esta semana inaugurar la temporada de baño, después de que el Gobierno de Aragón públicara en el BOA la orden que permite pasar de un aforo de uso del 30% al 75%.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión