El obispo de Huesca presidirá una misa funeral por las víctimas de la covid-19 el domingo 26 de julio

La ceremonia se celebrará siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con las limitaciones de aforo en vigor para evitar la propagación del coronavirus.

El obispo de la Diócesis de Huesca, monseñor Julián Ruiz, presidirá el domingo, 26 de julio, una misa funeral por todas las víctimas de la COVID-19, que se celebrará a las 19.00 horas, en la Cat...
Julián Ruiz, obispo de Huesca.
Julián Ruiz, obispo de Huesca.
José miguel marco

El obispo de la Diócesis de Huesca, monseñor Julián Ruiz, presidirá el domingo, 26 de julio, una misa funeral por todas las víctimas de la covid-19, que se celebrará a las 19.00, en la Catedral de la capital oscense.

La ceremonia se celebrará siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con las limitaciones de aforo en vigor para evitar la propagación del coronavirus, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación de la diócesis en una nota de prensa.

El obispo de Huesca explica en la carta pastoral del próximo domingo, 19 de julio, que el objetivo es "rezar por todos, porque sus vidas merecieron la pena" y "porque su muerte nos ha despertado de nuestras falsas seguridades".

"Son ellos los que nos han abierto los ojos para saber mirar, y no solamente ver. Son ellos los que nos han abierto los oídos, para saber escuchar y no solamente oír. Y también deseamos compartir la esperanza en la resurrección. El amor es más fuerte que la muerte", se lee en la citada carta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión