sucesos en Huesca 

La Guardia Civil busca a los atracadores de una oficina bancaria en Almudévar

El asalto se ha producido cerca de las 14.00 de este martes, cuando dos personas con una pistola han entrado en la sucursal de la Caja rural y ha intimidado a los dos trabajadores que estaban allí en ese momento.  

Imagen de Almudévar, donde se ha producido el atraco
Imagen de Almudévar, donde se ha producido el atraco
Laura Uranga

La Guardia Civil de Huesca ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para encontrar los  autores de un atraco cometido al mediodía de este martes en la oficina de la Caja Rural de Almudévar, en la calle Baja de la localidad. 

El suceso ha ocurrido poco antes de las 14.00, según han informado desde Caja Rural (antes Bantierra). Dos individuos han entrado a la oficina y han amenazado con una pistola a los dos empleados que en ese momento estaban en la agencia, un hombre y una mujer, según las mismas fuentes. Ninguno de ellos ha sufrido daños. 

Una vez conseguido el dinero, los atracadores se ha marchado rápidamente. La patrulla de la Guardia Civil de Almudévar ha acudido al lugar del suceso poco después de recibir el aviso, pero ya habían escapado. 

Por el momento, se desconoce la cantidad de dinero que se han llevado. Afortunadamente, cuando se han producido los hechos, no había ningún cliente en la oficina. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión