Despliega el menú
Huesca

‘Canfranc te cuida, ayúdanos a cuidarte’, una campaña para mostrar un destino seguro, con la implicación de los visitantes

Para desarrollar esta iniciativa, se va a iniciar una campaña de comunicación con la elaboración de dos vídeos, uno de establecimientos de restauración y hoteleros y otro de comercios.

Reunión entre la Oficina de Turismo de Canfranc y empresarios de la localidad.
Reunión entre la Oficina de Turismo de Canfranc y empresarios de la localidad.
Laura Zamboraín

La localidad de Canfranc va a lanzar la iniciativa ‘Canfranc te cuida, ayúdanos a cuidarte’ durante el mes de junio. Se trata de una acción que pretende demostrar un destino seguro pero siempre con un sentido bidireccional. Es decir, los establecimientos de Canfranc cuidarán al visitante con una serie de medidas, pero éste deberá poner de su parte cumpliendo las normas.

Para desarrollar esta iniciativa, se va a iniciar una campaña de comunicación con la elaboración de dos vídeos, uno de establecimientos de restauración y hoteleros y otro de comercios. Se colocará, en todos los establecimientos que quieran adherirse, un cartel con las medidas que se van a toman de protección comunes para todos. Y se elaborará una marca específica para la campaña. El coste de estas iniciativas correrá a cargo del Ayuntamiento.

Esta medida se tomó en una reunión celebrada este jueves entre la Oficina de Turismo de Canfranc y más de una veintena de empresarios de la localidad, en la que se analizó la situación generada por el Covid-19 y se plantearon iniciativas de cara al verano.

En este encuentro se realizó un repaso de la situación actual y de las perspectivas para los meses de julio, agosto y septiembre. Se habló de la situación de las terrazas, las medidas de impulso económico puestas en marcha por el ayuntamiento y la desescalada, en la que ya se han puesto en marcha casi todos los servicios incluidas las visitas guiadas.

En otro orden de cosas se acordó también hacer el jueves, 4 de junio, una jornada de formación para los establecimientos que lo deseen para la implantación de nuevas tecnologías y comunicación, tan necesarias en este momento.

Etiquetas
Comentarios