huesca

Emotivo vídeo de ánimo del Ayuntamiento de Huesca: "¡Los oscenses no reblamos!"

La popular canción de Pepe Lera 'S’ha feito de nuey', interpretada por Roberto Ciria y Sofía Bueno, pone la banda sonora.

El vídeo acaba con esta espectacular imagen de una vista de la catedral al atardecer y un mensaje de ánimo.

El Ayuntamiento de Huesca ha aprovechado el confinamiento de esta Semana Santa para lanzar un emotivo vídeo para reconocer a los "héroes anónimos" que están luchando en la batalla contra el coronavirus y de paso insuflar ánimos a los "valientes oscenses" que llevan ya más de tres semanas recluida en sus casas. La popular canción de 'S'ha feito de nuey', obra escrita y compuesta por Pepe Lera, interpretada por Roberto Ciria y Sofía Bueno, pone la banda sonora. 

El vídeo incluye una selección de espectaculares imágenes, muchas de ellas a vista de dron, del entorno de la ciudad, de las calles y plazas más emblemáticas completamente vacías, de los monumentos más característicos (la catedral, San Pedro El Viejo, el Museo de Huesca...) y de establecimientos que ahora permanecen cerrados por obligación.

Desde el Ayuntamiento destacan que todos estos espacios volverán a estar "llenos de vida" muy pronto para poder sentir las tradiciones y las fiestas y gritar "¡Viva San Lorenzo!", y que las risas vuelvan a los parques. Una impresionante vista de la catedral al atardecer pone fin a esta vídeo con un mensaje claro: "¡Los oscenses no reblamos! Juntos somos más fuertes".

Además de las voces de Roberto Ciria y Sofía Bueno, desde el Consistorio agradecen la colaboración del resto de la Compañía Artística Osca con los músicos Fernando Casaus, Leticia Marso, David Elbaile y Rodrigo Elpuente.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión