Huesca

La Policía regala a Laura un festival de luces por su 18 cumpleaños en Huesca

El sueño de esta joven es convertirse en agente de la Policía Nacional y lo que serán sus futuros compañeros decidieron felicitarla encendiendo bajo su balcón los rotativos.  

La Policía Nacional rinde homenaje en su Twitter a una joven de Huesca.
La Policía Nacional rinde homenaje en su Twitter a una joven de Huesca.
Twitter/@policia

Las muestras de solidaridad se suceden estos días de confinamiento y hacen más llevadero para los ciudadanos, si es que es posible, el cumplimiento del estado de alarma. Gran parte de ellas las protagonizan las fuerzas de seguridad, los agentes a quienes les toca estar en la calle. Este 26 de marzo, Laura ha cumplido 18 de años. Vive en Huesca y está en casa con su familia. Debido a las circunstancias no ha podido celebrar una gran fiesta por alcanzar la mayoría de edad, tal y como se estila ahora, o se estilaba antes de que la pandemia nos diera una bofetada de realidad. 

La joven, que vive en la calle Binéfar de la capital oscense ha recibido, no obstante, una bonita felicitación, con un festival de luces y sirenas al otro lado del balcón, donde su familia había colocado algunos globos. Eran los coches de la Policía Nacional y de la Policía Local. Los agentes, sabedores de que ella se está preparando para ingresar en el primero de estos cuerpos decidieron concentrar varios vehículos delante de su casa y obsequiarla con un 'Feliz cumpleaños' luminoso y sonoro. 

Como si de una ronda de las de antes se tratara, Laura salió al balcón y respondió al gesto con aplausos, emoción y una gran sonrisa. La Policía Nacional ha difundido el vídeo en redes sociales para agradecerle que cumpliera el confinamiento. Ahora, la joven recibe, además de felicitaciones por su cumpleaños, ánimos para que persevere en su objetivo.     

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión