Despliega el menú
Huesca

huesca

Buenos días a los alumnos de Monzón al ritmo de 'Resistiré'

Los profesores del instituto Salesianos lanzan cada día mensajes de ánimo por las redes sociales.

Los profesores del instituto de educación secundaria Salesianos lanzan cada día un mensaje de ánimo por las redes sociales

Con canciones en directo, mensajes llenos de positividad y esperanza, consejos, información sobre la evaluación del coronavirus, recuerdos a la población más vulnerable, presentaciones de familias, llamamiento a la responsabilidad individual, asesoramiento educativo, aplausos… Así dan los buenos días los profesores del instituto Salesianos de Monzón cada mañana a las 8.30, hora en que comenzaban las clases antes de suspenderse por la crisis sanitaria del coronavirus.

La comunidad educativa realiza pequeños vídeos que publican a diario en su página de Facebook y con los que quieren dar ánimos a los alumnos y a sus familias para encarar estos días de confinamiento y transmitir apoyo para que sigan trabajando en las materias que se imparten por Internet.

La iniciativa comenzó el pasado lunes 16, el primer día lectivo de este confinamiento provocado por el estado de alarma. Desde entonces varios profesores han mostrado su lado más íntimo y han aprovechado esta plataforma para dirigir mensajes también a las personas mayores que están solas o a los sanitarios.

En el mensaje de este miércoles han participado todos los docentes con un simpático vídeo con el tema que se ha convertido ya en el himno nacional de este confinamiento, 'Resistiré', del Dúo Dinámico.

Etiquetas
Comentarios