tráfico

Un choque frontal en Barbastro acaba con un coche volcado y al menos un ocupante herido

Un herido tuvo que ser trasladado al hospital tras el accidente, que pudo ser ocasionado por la presencia de hielo en la carretera.

Un coche acabó volcado en la cuneta tras el choque en las inmediaciones de Barbastro.
Un coche acabó volcado en la cuneta tras el choque en las inmediaciones de Barbastro.
Heraldo

Al menos un hombre ha resultado herido en la mañana de este domingo tras un choque frontal ocurrido en las inmediaciones de Barbastro. En concreto, el accidente se ha producido en la conocida como 'recta del Pueyo', según ha informado el 'Diario del Alto Aragón'. Según fuentes consultadas, el hielo ha sido la causa probable del accidente, ya que a la 9.30 -hora del choque- aún se notaba el efecto del intenso frío de la pasada noche. 

Como consecuencia del choque, uno de los ocupantes se ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado de su vehículo, que ha volcado y se ha quedado boca abajo en la cuneta. El herido ha tenido que ser trasladado al hospital de Barbastro para ser atendido de sus heridas. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una ambulancia, así como efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil. 

Además, según el 'Diario del Alto Aragón', esta mañana ha habido otros dos accidentes en las afueras de esta localidad. Concretamente, en la carretera A-138, de Barbastro a Francia, y en la rotonda del Pueyo que da salida a la autovía. En este último caso, el turismo se ha salido de la vía.

Según informaron desde la DGT, esta mañana había hielo en esta zona y algo de niebla, factores que han podido contribuir (o han podido ser decisivos) para que se hayan producido estos tres accidentes en un lapso tan corto de tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión