Huesca

El hielo provoca tres accidentes en las carreteras de Barbastro

Un conductor fue hospitalizado tras uno de los siniestros.

Un coche acabó volcado en la cuneta tras el choque en las inmediaciones de Barbastro.
Un coche acabó volcado en la cuneta tras el choque en las inmediaciones de Barbastro.
Heraldo

El descenso de temperaturas de esta noche ha dejado capas de hielo en las carreteras que llevan a Barbastro provocando dificultades en la circulación y hasta tres accidentes en distintos puntos. Dos de ellos han tenido lugar en las inmediaciones del santuario de El Pueyo, en el acceso a la autovía A 22, y otro en la A–138 carretera que conecta con Francia por Aínsa.

Los accidentes se han producido antes de las 9.30 y han generado salidas de vía de los turismo y choques, que sólo en un caso han generado un herido que ha tenido que ser trasladado al cercano Hospital de Barbastro, tras tener que ser excarcelado por Bomberos del Somontano. Concretamente este siniestro se ha producido en la N 240, en la denominada recta de El Pueyo. Dos vehículos que circulaban en direcciones contrarias han colisionado frontalmente, a consecuencia de perder la dirección uno de ellos por las placas de hielo existentes en el firme.

Tras recibir la llamada del 112 se han personado en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil del Somontano junto a los bomberos.

Los otros sucesos han sido salidos salidas de vía, en la rotonda que da acceso a la autovía y en la carretera a Francia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión