Huesca
Suscríbete

COMARCA SOMONTANO DE BARBASTRo

Barbastro dispondrá estas navidades de una pista de hielo gratuita

Se ha instalado en la plaza de San Francisco y se inaugura oficialmente este viernes.

Las ayudas son para pintar fachadas de toda a localidad y rehabilitar las de edificios del casco antiguo.
Barbastro contará desde este viernes con una pista de hielo.
JLP

La pista de hielo artificial que se ha instalado en Barbastro para estas navidades se inaugura oficialmente este viernes. Se ha colocado en la plaza de San Francisco y el acceso será gratuito.

Los patines para poder disfrutar de este espacio también estarán a disposición libre de los usuarios y la pista estará abierta desde el sábado hasta el 6 de enero, de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30.

Según ha informado el Ayuntamiento, para que no se formen grandes colas y para ofrecer un mejor servicio para todos, se establecerán turnos de quince minutos de uso de la pista. Los menores de seis años deberán ir siempre acompañados de un adulto y hasta los nueve tendrán que llevar casco obligatoriamente. En este caso, se recomienda al usuario llevar el suyo propio para que el tamaño sea el adecuado y se consiga la seguridad deseada.

Con la instalación de la pista de hielo se contribuye a ampliar la oferta de ocio de la Navidad en Barbastro, aprovechando el periodo de vacaciones escolares y unas fechas propicias para hacer planes en familia.

La iniciativa ha sido puesta en marcha con fondos municipales, de las concejalías de Desarrollo y de Servicios, concretamente.

Con los últimos trabajos de instalación, que se están llevando a cabo este mismo jueves, todo está prácticamente preparado en Barbastro para recibir la Navidad. La apertura oficial de la pista de hielo artificial está prevista para este viernes, a las 17.00, en la plaza de San Francisco.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión