Despliega el menú
Huesca

huesca

Emotivo homenaje a dos nonagenarios de Binéfar por sus 75 años de vida en común

Caridad Murillo y Antonio Torres han recibido un reconocimiento por este señalado aniversario de matrimonio.

El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y la concejal de Bienestar Social, Yolanda Gracia, felicitaron en persona a Caridad Murillo y Antonio Torres.
El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y la concejal de Bienestar Social, Yolanda Gracia, felicitaron en persona a Caridad Murillo y Antonio Torres.
Ayuntamiento de Binéfar

Caridad Murillo y Antonio Torres, ambos nonagenarios, cumplieron el pasado 25 de noviembre 75 años de matrimonio. Con este motivo Alfonso Adán, alcalde de Binéfar, y Yolanda Gracia, concejal de Bienestar Social, los visitaron para felicitarles en nombre de todos los binefarenses por tan señalado aniversario, tal como se recoge en la dedicatoria escrita en el libro 'Binéfar, una mirada al pasado' con el que les obsequiaron.

La pareja, que contrajo matrimonio en Francia -donde han residido casi toda su vida- tal como certifica el libro de familia que exhiben con orgullo, se encuentra en perfecto uso de sus facultades, hasta el punto de que Antonio cuenta con gran lujo de detalles su periplo por Europa durante la II Guerra Mundial, con la que se topó cuando su familia huía de la España de posguerra. "Jugosas anécdotas que narra con destreza y sin lagunas y con las que ha ilustrado a no pocos historiadores y escritores", destacan desde el Ayuntamiento de Binéfar.

Etiquetas
Comentarios