huesca

Los viajeros del AVE Huesca-Madrid también tendrá acceso gratis a 'PlayRenfe'

La plataforma cuenta con una oferta global de productos, incluidos servicios a bordo y televisión en directo de importantes eventos deportivos.

Un AVE Madrid-Huesca, en uno de los andenes de la estación de la capital oscense
Un AVE Madrid-Huesca, en uno de los andenes de la estación de la capital oscense
Rafael Gobantes

Los viajeros del AVE Huesca-Madrid podrán disfrutar, como ya ocurre con otras muchas líneas ferroviarias, de ‘PlayRenfe', una plataforma conectividad wifi con contenidos a la carta y acceso a una oferta global de productos, incluidos servicios a bordo y televisión en directo de importantes eventos deportivos.

Según explica la compañía en un comunicado, el acceso a ‘PlayRenfe’ tiene el objetivo de ofrecer un valor añadido a la conexión wifi a bordo con una completa oferta de contenidos que incluye televisión en directo con competiciones deportivas de primer orden, los últimos estrenos de cine, series, música y libros mientras se viaja a 300 km/h. "Gracias a todo este despliegue tecnológico y de contenidos, es la plataforma más avanzada del mundo", aseguran.

Para disfrutar de todos los contenidos, los clientes pueden descargarse previamente una aplicación (disponible tanto para los dispositivos iOS como para Android) y disfrutar de la conexión wifi, así como del resto de servicios multimedia desde el inicio del viaje. 

Renfe incorpora también acceso al resto de servicios de su oferta digital, como la consulta de horarios y billetes, ‘Renfe Viajes’, la línea de servicios turísticos asociados al tren, el programa de fidelización ‘+Renfe’ o información útil sobre cualquier aspecto del viaje.

Esta plataforma ya estaba disponible también en los trayectos de AVE que enlazan Zaragoza con Madrid y Barcelona, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Valencia -Sevilla/Málaga y Madrid-Barcelona-Marsella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión