Despliega el menú
Huesca

huesca

Atades Huesca alerta de un fraude en el que piden donaciones para una residencia

La entidad, que atiende a personas con discapacidad intelectual y a sus familias en la provincia de Huesca, niega que esté haciendo una campaña de captación de fondos para ese fin. 

Foto de archivo de una visita del Justicia de Aragón, Ángel Dolado, a las instalaciones de Atades en Huesca.
Foto de archivo de una visita del Justicia de Aragón, Ángel Dolado, a las instalaciones de Atades en Huesca.
Atades Huesca

Atades Huesca, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la provincia, ha alertado de que se está cometiendo un fraude utilizando el nombre de su entidad en el que se piden donaciones para una supuesta residencia

En concreto, aseguran que han tenido conocimiento de que algunas personas han recibido llamadas de teléfono en las que se les solicita dinero para poder construir una nueva residencia. Por ello, Atades pide que si alguien recibe una llamada de este tipo, no facilite sus datos ni realice ninguna donación "porque se trata de un fraude", resalta. Y es que hacen hincapié en que "no estamos haciendo ninguna campaña de captación de fondos para este fin".

La entidad recuerda que la mejor forma de encontrar información actualizada sobre sus  proyectos es a través de sus redes sociales y su página web (www.atadeshuesca.org). Además, se pone a disposición de cualquier persona que quiera conocerlos también por vía telefónica (974 212 481). "Comparte esta información y evitarás que alguien solidario sea estafado", concluye el mensaje de alerta de Atades.

Etiquetas
Comentarios