Sucesos

Muere una mujer de 54 años al chocar su vehículo contra un árbol en Zaidín

El turismo se ha salido de la vía en una curva, en la A-1234. La fallecida es de nacionalidad búlgara.

Los bomberos han rescatado el cuerpo, que ha quedado atrapado en el coche.
Los bomberos han rescatado el cuerpo, que ha quedado atrapado en el coche.
Bomberos de Fraga

Una persona ha fallecido este miércoles en un accidente tráfico a la altura de Zaidín. Según han confirmado desde la sudelegación del Gobierno en Huesca, en este mismo suceso otra persona ha resultado herida leve.  El suceso tuvo lugar sobre las 12.00 en el punto kilométrico 12,1 de la A-1234, cuando el turismo se salió de la vía. En él viajaba P. I. A., una mujer de 54 años y procedencia búlgara, que ha perdido la vida. Otra mujer, B. A., de 18 años, y también natural de Bulgaria, ha resultado herida leve.

El turismo ha colisionado contra un árbol y ha quedado volcado sobre un lado al salirse de la carretera en una curva, muy cerca ya del casco urbano de Zaidín. Los bomberos del parque de Fraga, perteneciente a la comarca del Bajo Cinca, han sido movilizados al quedar la víctima atrapada en el coche. Aunque se la ha podido excarcelar, ha fallecido. Viajaba en el asiento trasero, detrás del copiloto, una joven embarazada que ha resultado herida leve. El conductor, de 20, ha salido ileso. Los tres residen en Fraga.

Hasta el lugar, además de los bomberos, se han desplazado la Guardia Civil y el personal médico, en concreto la uvi del 061 de Fraga y una ambulancia de Soporte Vital Básico. También se han acercado profesionales del centro de salud de Zaidín. Y es que además de los ocupantes del turismo, han acudido algunos allegados que han tenido que ser atendidos. 

En el vehículo siniestrado viajaban al menos una mujer embarazada y un varón. Según el alcalde, Marco Ibarz, el accidente se ha producido en la salida de Zaidín hacia Belver de Cinca, en la primera curva, "que no es peligrosa". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión