Huesca

huesca

Detenido por amenazar a los viandantes con unas tijeras de pescatero y destrozar un bar en pleno centro de Huesca

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 54 años, con múltiples antecedentes y en estado de embriaguez que trató de agredir a un camarero. También se autolesionó, pero no sufrió heridas graves.

Los agentes le intervinieron unas tijeras de grandes dimensiones.
Los agentes le intervinieron unas tijeras de grandes dimensiones.
Policía Nacional

La Policía Nacional de Huesca detuvo este miércoles a un hombre de 54 años, con múltiples antecedentes y en estado de embriaguez después de que amenazara presuntamente con unas tijeras de gran tamaño a los viandantes y causara destrozos en un bar. También trató de agredir al camarero, que se tuvo que refugiar detrás de la barra. El individuo llegó a autolesionarse con las mismas tijeras, aunque no sufrió heridas graves. 

Fuentes de la comisaría oscense confirmaron que el hombre ha sido arrestado por presuntos delitos de resistencia, desobediencia, amenazas y desórdenes públicos.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 en pleno centro de Huesca, cuando un hombre, por causas que se desconocen, amenazó a las personas que se cruzaba por la calle con unas tijeras similares a las que utilizan los pescateros. En un momento dado, entró en un bar de la calle Cabestany, donde comenzó a causar destrozos tirando los taburetes y otros enseres que había dentro del establecimiento. El camarero tuvo que refugiarse detrás de la barra ya que el individuo le intentó agredir.

Además, se causó lesiones él mismo con las tijeras, aunque afortunadamente para él las heridas fueron solo superficiales

Una vez alertada la Policía Nacional, se desplazaron hasta el lugar hasta tres coches patrulla. Los agentes intentaron calmar al individuo, pero opuso una "resistencia activa", tras lo cual fue detenido y conducido a comisaría.

También se movilizaron dos ambulancias y un coche de la Policía Local, que colaboró regulando el tráfico en la zona. 

El hombre seguía detenido este jueves, según ha informado la Policía Nacional, que está tomando declaración a testigos de los hechos y víctimas que fueron amenazadas por él.

Etiquetas
Comentarios