FIESTAS DE SAN LORENZO

Alosa lanza descuentos desde hasta el 20% para viajar en autobús a San Lorenzo

La promoción se aplica solo en venta anticipada hasta el 7 de agosto para los trayectos de los días 9, 10 y 11 de agosto desde Zaragoza, Jaca, Sabiñánigo, Binéfar, Monzón y Barbastro.

Imagen de archivo de viajeros llegando a la estación de autobuses de Huesca para disfrutar de las fiestas de San Lorenzo.
Imagen de archivo de viajeros llegando a la estación de autobuses de Huesca para disfrutar de las fiestas de San Lorenzo.
Javier Blasco/Heraldo

Un año más, la empresa de transporte Alosa, del Grupo Avanza, reforzará sus servicios para traer a miles de visitantes a las fiestas de San Lorenzo de Huesca en su flota de autobuses. Este año, la compañía ha querido fidelizar a sus viajeros y facilitar su movilidad lanzando una promoción que ofrece descuentos de hasta el 20% por compra anticipada

Estos descuentos se aplicará en los billetes adquiridos para los desplazamientos del 9, 10 y 11 de agosto, los días de mayor movimiento de viajeros al coincidir con el fin de semana. Para beneficiarse de esta promoción estos billetes deberán adquirirse de forma anticipada hasta el 7 de agosto en taquillas, quioscos de venta y en la página www.avanzabus.com. En concreto, para los billetes adquiridos hasta el 5 de agosto inclusive habrá una rebaja del 20% del precio, y para los que se compren los días 6 y 7, del 10%. 

Los trayectos que se benefician de estos descuentos son Zaragoza– Huesca, Jaca–Huesca, Sabiñánigo-Huesca, Binéfar-Huesca, Monzón-Huesca y Barbastro-Huesca, en ambos sentidos. Se podrán adquirir estos billetes promocionales tanto en la mayoría de los servicios habituales como en los especiales que se ponen a disposición de los viajeros para facilitar la movilidad en estos días de fiestas.

Con estos descuentos, el grupo Avanza pretende promover el uso del transporte público, favoreciendo el poder disfrutar de las fiestas laurentinas plenamente sin necesidad de utilizar el vehículo particular evitando de esta manera cualquier riesgo en carretera. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión