Huesca

El camping de San Jorge abrirá este viernes

Las obras han consistido en la reforma interior del edificio principal y la instalación de una cafetería.

Camping San Jorge de Huesca.
Camping San Jorge de Huesca.
Tripadvisor

 El Ayuntamiento de Huesca prevé que el camping San Jorge abra sus puertas este viernes tras la finalización de las obras llevadas a cabo, según ha confirmado el presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance.

Con un presupuesto de 100.000 euros, los trabajos han consistido en el arreglo completo del interior del edificio principal, donde se ubican los baños y los vestuarios, y la instalación del módulo de cafetería.

El presidente del Patronato ha explicado que "el módulo de la cafetería en la jornada de este jueves estaba prácticamente instalado, así como la zona de juegos infantiles, y la limpieza ya está realizada", con lo cual "si todo está en orden, la previsión es que mañana se abra al público el camping San Jorge".

La gestión del camping para los tres meses de verano se ha otorgado al mismo adjudicatario del año pasado. "El contrato para la gestión del camping que está adjudicado comienza mañana viernes", por lo tanto "si hoy no hay nada que lo impida, mañana (por el viernes) se abrirá la instalación", ha concluido el concejal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión