Reabierta al tráfico la A-1602 en Biniés tras estar 3 horas cortada por un desprendimiento de rocas

La vía vuelve a estar operativa una vez que han limpiado los dos sentidos de la circulación y los técnicos van a evaluar la zona para comprobar que ya no existe peligro.

Un gran desprendimiento de rocas ha obligado a cortar los dos carriles de la carretera A-1602, en Biniés (a la entrada del valle de Ansó) durante tres horas. A las 17.15 ha sido reabierta al tráfico. Al parecer, se podría haber producido por las lluvias que se están registrando en las últimas horas. Dos máquinas del Gobierno de Aragón han estado trabajando en la zona y mientras tanto, la circulación se ha desviado por la A-176 entre Hecho y Ansó.

Los dos carriles de la A-1602, en el kilómetro 8 cerca de Ansó, se han cortado cerca de las 14.00. Tal y como explican desde el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, al principio ha acudido una máquina para despejar la vía, pero al ser un desprendimiento de grandes dimensiones, se ha optado por utilizar otra máquina.

 La vía vuelve a estar operativa una vez que han limpiado los dos sentidos de la circulación y como se actúa en estos casos, los técnicos van a evaluar la zona, para comprobar que ya no existe peligro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión