Despliega el menú
Huesca

COMARCA DEL BAJO CINCA

Las piscinas de Miralsot, en Fraga, cierran una hora más tarde este año

Se igual así el horario de apertura al de las municipales de la Estacada, que están abiertas hasta las 21.00.

Piscinas del barrio de Miralsot, en Fraga.
Piscinas del barrio de Miralsot, en Fraga.
Ayuntamiento Fraga

Las piscinas del barrio de Miralsot, en Fraga, han ampliado este año su horario. Abiertas desde este lunes, las instalaciones cierren ahora a las 21.00, una hora más tarde que en temporadas anteriores.

El Ayuntamiento recoge así una demanda realizada por los vecinos de este barrio, cuyas piscinas cierran ahora al mismo tiempo que las municipales de la Estacada. Lo que sí se mantiene igual es el horario de apertura, siendo el de estas las 10.00, y el de las instalaciones de Miralsot, las 11.00.

Ambos servicios se ofrecen desde este lunes, cuando ha arrancado la temporada de piscinas de verano en la localidad de Fraga. Durante estos meses, el baño será una de las actividades más recurrentes del público infantil y juvenil, que ya disfruta de las vacaciones escolares.

Para completar la oferta de ocio en estos recintos, tanto para este colectivo como para el resto de usuarios, el Ayuntamiento pone a su disposición cada año el programa de bibliopiscina. Así, hasta finales de agosto, quienes visiten las instalaciones tendrán a su disposición libros, revistas, periódicos y otros materiales de lectura, que serán prestados y podrán ser usados durante su estancia en las piscinas.

La campaña la completan actividades y cuentacuentos, que se van organizando a lo largo del verano para dar un plus a la experiencia de baño.

Con la apertura de las bibliopiscinas, el resto de bibliotecas de Fraga ven modificado su horario que, en el caso de la del Palacio de Moncada se recude. Otras, como la del barrio de Miralsot o Litera o la infantil estarán cerradas hasta el 9 de septiembre, prestándose este servicio desde las piscinas.

Etiquetas
Comentarios