Sucesos

Heridas leves dos jóvenes al chocar su coche con el pilar de un paso subterráneo

El vehículo, en el que viajaban la conductora y la ocupante,  circulaba por un camino de Fraga cuando colisionó con el lateral de un túnel sobre el que discurre la A-2. 

Estado en el que quedó el vehículo tras la colisión.
Estado en el que quedó el vehículo tras la colisión.
Bomberos Bajo Cinca

Dos jóvenes han resultado heridas leves a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Fraga este jueves por la mañana cuando el vehículo en el que viajaban ha colisionado contra uno de los pilares de un paso subterráneo de la A-2. El suceso se ha producido hacia las 13.00 en el conocido como camino de la Fuente, en los alrededores de la localidad.

Por causas que se desconocen, cuando el coche iba a pasar bajo la carretera se ha desviado hacia la derecha y ha colisionado contra el lateral. Al parecer, la joven que iba al volante había obtenido recientemente el permiso de conducir y no contaba con la suficiente  pericia a la hora de coger el túnel. Afortunadamente, tanto la conductora como la otra ocupante del vehículo no han sufrido lesiones de gravedad, han indicado desde los equipos de emergencia

Debido al golpe, han saltado los sistemas de protección del turismo. Sentadas bajo el puente y con un estado patente de nerviosismo, las dos chicas han esperado la llegada de las asistencias sanitarias, que las han trasladado al centro de salud de Fraga para una revisión. 

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, una ambulancia del 061 y Bomberos de la Comarca del Bajo Cinca.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión