Huesca
Suscríbete por 1€

La multitudinaria Marcha Aspace recauda 27.650 € solo en huchas y consumiciones

La entidad, a falta de sumar también las aportaciones realizadas en las inscripciones vía web y en el número de cuenta habilitado, asegura que podrá acometer la ampliación del comedor de su centro de día. 

Los propios usuarios de Aspace han abierto hoy las huchas de donativos.
Los propios usuarios de Aspace han abierto hoy las huchas de donativos.
Aspace Huesca

Usuarios de todos los servicios del Aspace Huesca, que atiende a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, han abierto este lunes las tres huchas gigantes que recogieron donativos de los 8.263 participantes de la VII Marcha Aspace. El dinero recaudado iba destinado a acometer la ampliación del comedor del centro de día de adultos, que se ha quedado pequeño por el aumento de usuarios.

Según ha informado la entidad, con las aportaciones recogidas en las huchas y las consumiciones de las dos barras instaladas en el Palacio de Congresos y atendidas por voluntarios, se recogieron 27.650 euros. No es una cifra definitiva, no obstante, ya que habrá que sumar las colaboraciones económicas realizadas a través de la página web en el momento de la inscripción y en el número de cuenta habilitado.

Desde Aspace aseguran que con el dinero recaudado finalmente, más la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, podrán ejecutar el proyecto. Y han dejado claro que se sienten "inmensamente agradecidas por la gran demostración de solidaridad del domingo, que dio visibilidad a esta colectivo, y por contar con la recompensa de las excelentes valoraciones de los participantes acerca de su experiencia".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión